viernes, 16 de julio de 2010

buuuuu cada vez que pienso que las cosas van mejor, algo me hace caer a tierra y me hace darme cuenta de que de nuevo las estoy cagando u.u, cada vez que pienso que no soy pesada contigo, vas y me dices lo contrario y u.u me hace sentir super mal yy .. no se que hacer /:, cada vez que me dices eso tiendo a dejarte de hablar, siento que las seguire embarrando u.u ... argg no me gusta sentirme así y tampoco ser así ... siento que las cagoo .. creo que lo unico que se hacer bien es estar acostada, viendo tele o durmiendo, ni siquiera soy buena en el solitario u.u arg! odio deprimirme tan rapido y que mi estado se vaya a la mierda ... arg! me odiooo .. y lo peor me siento mal por mil sentimientos que se vienen a mi cabezotaa!! .... /:
la verdad no se que hacer porque cada vez que pienso que las estoy arreglando, me doy cuenta de que no es así pos .. and i don't know ... a veces siento que lo mejor que podria haber hecho era alejarme de tí y haber dejado todo hay ... me hubiera creoo ayudadoo porque ahora mesiento super mal por esoo .. y mil cosas mas ... quizas lo mejor es ... no seps .. irme a estudiar es una de las cosas que por lo menos se como hacer ... se que pasos seguir y se que con tiempo y esfuerzo lo puedo lograr y se que me ira bien .. pero ahora me doy cuenta de que contigo voy a la vida y que aunque intente hacer las cosas bien no resultan .. quizas es mejor dedicarme a lo que se hacer aunque sea un poco mejor de lo que hago contigoo /: ... uuuuhh odio que siempre reacciono con penaa! argg! me sacare esas cosas por donde salen las lagrimas para que nunca mas caiga algunaa ! u.u
odio no hacer bien algo que de verdad quiero hacer bien, pero creo que es mejor rendirme y dejar hay aunque sea el pensamiento mas mediocre que he tenido ... rendirme si que es mediocre pero quizas soy eso y mucho mas u.u ....
Mi cabeza esta pensandoo a mil ahora y eso no me agrada ... ahora es cuando quiero salir a reirme y olvidarme de que alguna vez hable contigo .... se que muchas cosas que piense o diga luego me las haras cambiar porque tienes esa facilidad de hacerme cambiar de opionion sobre las cosas de mi vida ... y la verdad no se si eso es bueno o malo .. argg!
Alguien tiene una maquina del tiempo que en verdad ahora si que la necesitoo muchooo!!!!! y si alguien tuviera un medicamento para poder lograr dejar de pensar u.u creoo que lo necesitoo ahoraa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario