sábado, 10 de julio de 2010

hace 8 días que no escribía xd! quizás porque quería hacer mas privado estos días xd! buu ahora me doy cuenta de que dos personitas pasaron a ser fundamental en mi vida, la verdad me gusta tenerlas cerca, lo paso tan bien cuando estoy con ellas, me rio mucho, hoy nos juntamos y lo pasamos tan bien, así apenas tragando la comida ksjaksjakj fue muy entrete. Además hoy me puse a escuchar una carpeta y apareció una canción que u.u me llego mucho, es como justo lo que me esta pasando xd! asi la canción me mato xdd! ahora tengo como no seps, arg! odio ser así porque no puedo tomar simplemente la decisión que se que tengo que tomar, pero ese sentimiento de no querer, de que querer seguir sabiendo de él, odio este maldito sentimiento porque arg! me mata entera u.u pero se que tengo que sacármelo del corazón por mi bien, no me gusta sentirme así de atada a esta persona, no me agrada, me hace sentir indefensa, débil, que cualquier pequeñez me derrumbe entera, lo peor es sentir esa necesidad de él, porque necesito saber que él esta bien para yo sentirme bien, porque tengo estas ganas de verlo, arg!!!!!!!!!!!!!!!!! quisiera de verdad sacarme el corazón para no sentir nada, seria todo mas fácil... de verdad creo que todo sería más fácil... tenia unas ganas de desaparecer estas vacaciones pero seria injusto alejarme de mis amigas por esto... creo que tampoco me haría bien /: arg! lo peor es no saber que quiero o mejor dicho saber elegir lo que me hace bien o no, siempre se que están los demás sobre mi, el verlos felices a otros me hace sentirme bien en parte, no quiero que mis decisiones afecten a otros, creo que esa es la razón por la que no lo alejo, pero tampoco quiero que él se aleje porque sería injusto! pero arg!!!!! por mil no se que quierooooo ! quiero tener el valor para poder dejarte, tener el valor para irme a la mierda, el valor para hacer mil cosas que me gustaría hacer! arggggggg! odio ser como soy ! quizás no me gusta arrepentirme del pasado pero quizás hubiera sido mejor seguir mi instinto que tenia en 6to de irme a otro lugar, sería todo distinto /: quiero carretear pero de verdad no se si es la mejor salida! quiero pero no quiero perderte, quiero pero no quiero alejarte, quiero pero no quiero olvidarte, quiero pero no quiero amarte u.u porque tienes que ser tan adorable, tan tierno, tan amoroso, tan así ... arg ! alguien me puede decir porque eres así !!!


Amor a primera vista - Victor Drija

Aunque te conocí
No hace mucho tiempo
Siento que te tengo
Algo que decir
No te quiero asustar
Pero siento miedo
De que poco a poco
Vaya a enamorarme
De tu forma de vivir
Yo que nunca soy así
Pero despertaste una ilusión
Que crece en mí
De encontrar mi identidad
De alejar mi soledad
De entregarte todo y mucho mas
Que me quieras pedir
No se que sientes por mi
Pero no te apuro
Se que pasas mucho
Y prefiero escucharte reír
No me has llamado más
Pero no te culpo
Quizás también tienes miedo
A enamorarte
De mi forma de querer
Ya no temas más en ver
Que la vida tiene solo
Cosas lindas para ti
Muéstrame que eres real
No me quiero lastimar
Tiemblo cuando pienso
Que tú puedes ser igual…
A las demás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario